
Investigan las graves heridas por disparo que sufrió un brigadista en servicio
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
El procedimiento derivó de una intervención de la División 911 de Paraná. Dos jóvenes fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, tras secuestrarles en plena calle un vehículo y un celular.
Policiales/Judiciales20 de octubre de 2019Promediando las 23:00 del sábado se llevó a cabo un procedimiento que dejó buen caudal probatorio a la justicia. En calle Acebal y El Resero de la capital provincial, un móvil policial perteneciente a la División 911, intenta detener la marcha de un Volkswagen Gol, el cual se dio a la fuga originando una persecución hasta el interior del Bº Las Flores. Al llegar al arroyo se detiene y desde el automóvil sale corriendo un joven, que se dirige por un pasillo y es perseguido y demorado, arrojando un bulto.
Se trató de un joven de 19 años, domiciliado en zona oeste de Paraná. El bulto era una mochila, con la insignia del club Boca Juniors y en su interior 3 paquetes de aparentemente estupefacientes. A pocos metros demoran a otro joven de 27 años, también oriundo de la capital entrerriana.
La Fiscalía ordenó que se le dé intervención a personal de Toxicología y a personal de Criminalística, ya que uno de los demorados tenía en su poder 420 pesos argentinos y 100 dólares.
En relación al procedimiento, el personal de la Dirección Toxicología, realizó el test de campo, dando como resultado un total de más de 3 kilos de cocaína, dividida en 3 paquetes, envoltorio de papel madera con cinta. Respecto a los billetes, el personal de la Dirección Criminalística corroboró los mismos, encontrándolos verdaderos, procediendo entonces al formal secuestro.
También se secuestró el vehículo, el cual va a ser requisado durante la mañana de este domingo, por personal de Cría. 5ta.
Cabe destacar, que también se procedió al formal secuestro de un celular iPhone perteneciente a uno de los detenidos.
En cuanto a los demorados, los mismos fueron alojados en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Narcomenudeo.
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
La Policía llevó adelante positivos procedimientos en esa localidad del departamento Nogoyá. También incautaron dispositivos electrónicos que habían sido denunciados como robados.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.