Incautan más de 3 kilos de cocaína y dinero: hubo detenidos

Policiales 20 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El procedimiento derivó de una intervención de la División 911 de Paraná. Dos jóvenes fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, tras secuestrarles en plena calle un vehículo y un celular.
IMG_20191020_112706

Promediando las 23:00 del sábado se llevó a cabo un procedimiento que dejó buen caudal probatorio a la justicia. En calle Acebal y El Resero de la capital provincial, un móvil policial perteneciente a la División 911,  intenta detener la marcha de un Volkswagen Gol, el cual se dio a la fuga originando una persecución hasta el interior del Bº Las Flores. Al llegar al arroyo se detiene y desde el automóvil sale corriendo un joven, que se dirige por un pasillo y es perseguido y demorado, arrojando un bulto.

Se trató de un joven de 19 años, domiciliado en zona oeste de Paraná. El bulto era una mochila, con la insignia del club Boca Juniors y en su interior 3 paquetes de aparentemente estupefacientes. A pocos metros demoran a otro joven de 27 años, también oriundo de la capital entrerriana.

La Fiscalía ordenó que se le dé intervención a personal de Toxicología y a personal de Criminalística, ya que uno de los demorados tenía en su poder 420 pesos argentinos y 100 dólares. 

IMG-20191020-WA0003

En relación al procedimiento, el personal de la Dirección Toxicología, realizó el test de campo, dando como resultado un total de más de 3 kilos de cocaína, dividida en 3 paquetes, envoltorio de papel madera con cinta. Respecto a los billetes, el personal de la Dirección Criminalística corroboró los mismos, encontrándolos verdaderos, procediendo entonces al formal secuestro.

También se secuestró el vehículo, el cual va a ser requisado durante la mañana de este domingo, por personal de Cría. 5ta.

IMG-20191020-WA0004

Cabe destacar, que también se procedió al formal secuestro de un celular iPhone perteneciente a uno de los detenidos.

En cuanto a los demorados, los mismos fueron alojados en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Narcomenudeo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: