Incautan más de 3 kilos de cocaína y dinero: hubo detenidos

Policiales 20 de octubre de 2019 Por
El procedimiento derivó de una intervención de la División 911 de Paraná. Dos jóvenes fueron trasladados a Alcaidía de Tribunales, tras secuestrarles en plena calle un vehículo y un celular.
IMG_20191020_112706

Promediando las 23:00 del sábado se llevó a cabo un procedimiento que dejó buen caudal probatorio a la justicia. En calle Acebal y El Resero de la capital provincial, un móvil policial perteneciente a la División 911,  intenta detener la marcha de un Volkswagen Gol, el cual se dio a la fuga originando una persecución hasta el interior del Bº Las Flores. Al llegar al arroyo se detiene y desde el automóvil sale corriendo un joven, que se dirige por un pasillo y es perseguido y demorado, arrojando un bulto.

Se trató de un joven de 19 años, domiciliado en zona oeste de Paraná. El bulto era una mochila, con la insignia del club Boca Juniors y en su interior 3 paquetes de aparentemente estupefacientes. A pocos metros demoran a otro joven de 27 años, también oriundo de la capital entrerriana.

La Fiscalía ordenó que se le dé intervención a personal de Toxicología y a personal de Criminalística, ya que uno de los demorados tenía en su poder 420 pesos argentinos y 100 dólares. 

IMG-20191020-WA0003

En relación al procedimiento, el personal de la Dirección Toxicología, realizó el test de campo, dando como resultado un total de más de 3 kilos de cocaína, dividida en 3 paquetes, envoltorio de papel madera con cinta. Respecto a los billetes, el personal de la Dirección Criminalística corroboró los mismos, encontrándolos verdaderos, procediendo entonces al formal secuestro.

También se secuestró el vehículo, el cual va a ser requisado durante la mañana de este domingo, por personal de Cría. 5ta.

IMG-20191020-WA0004

Cabe destacar, que también se procedió al formal secuestro de un celular iPhone perteneciente a uno de los detenidos.

En cuanto a los demorados, los mismos fueron alojados en Alcaldía de Tribunales por el supuesto delito de Narcomenudeo. 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: