Allanamientos en Coronda y Strobel, para esclarecer una sustracción en Crespo

Policial Crespo 23 de octubre de 2019 Por
Un hurto planificado a un distribuidor comercial, derivó en el desembarco de la policía local en otras jurisdicciones. A los acusados se les hallaron elementos pasibles de pericias.
IMG-20191022-WA0038

Al cierre de la semana anterior, un joven viajante denunció la sustracción de dinero en efectivo, que le pertenece a la empresa para la cual trabaja. Según su relato, en circunstancias en que hacía el recorrido de distribución por negocios de Crespo, habría bajado a un comercio de Barrio San Francisco de Asís, momentos en que desconocidos le habrían hurtado la suma que llevaba en el camión, producto de la recaudación de la jornada.

La denuncia activó una investigación, que según supo FM Estación Plus Crespo incluyó el chequeo de cámaras de seguridad, testimonios recabados, entrevistas a actores indirectos, sumado a la colaboración de personal de Comisaría Strobel y de Coronda. La hipótesis trazada facilitó que el Juez de Garantías Dr. Mauricio Mayer otorgue sendos allanamientos en provincia de Entre Ríos y Santa Fe.

IMG_20191023_041127

En la jornada del martes, uniformados de Crespo requisaron dos domicilios, materializando secuestros de interés para la causa. Desde la dependencia se confirmó que en Strobel, Departamento Diamante, producto de la búsqueda por el interior de una vivienda, se secuestró un teléfono celular, el cual será próximamente peritados.

IMG_20191023_040820

Asimismo, otra comisión llegó hasta una morada en Coronda, provincia de Santa Fe. Con la colaboración del personal de Comisaría 1a. de Coronda y el Grupo Táctico Operativo, se secuestraron tres teléfonos celulares y un automóvil, lo cual tendría vinculación con el hecho investigado. Atento a ello, Comisaría Crespo se hizo cargo del traslado de los elementos de prueba puestos a disposición de la justicia.

IMG_20191023_040724

IMG_20191023_040637

No obstante ello, en la finca santafesina también se hallaron dos armas de fuego, con su respectiva cartuchería, siendo secuestrado a disposición de la justicia de la vecina provincia. 

IMG_20191023_040802

Hasta el momento, dos personas -residentes en cada vivienda requisada, respectivamente- han sido individualizadas y correctamente identificadas, a los efectos de que la justicia entrerriana determine el grado de responsabilidad en el ilícito ocurrido en la ciudad de Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: