Detienen a un joven por presunto abuso sexual en Hernandarias

Policiales 22 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El acusado fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. La investigación avanzó significativamente, habida cuenta que también se materializaron secuestros, en el marco de la causa en trámite por supuesto Abuso Sexual con acceso carnal.
IMG-20191022-WA0013

La justicia entrerriana reúne por estas horas elementos pasibles de ser sometidos a pericias, al tiempo que ordenó la restricción de libertad del joven denunciado por un presunto delito de acción privada. Supo FM Estación Plus Crespo, que el suceso habría sido denunciado por la víctima en la Fiscalía, conforme el protocolo de actuación que articuladamente el sistema de seguridad y judicial desandan para este tipo de situaciones.

En el marco de la Investigación Penal Preparatoria que persigue dilucidar lo ocurrido y eventualmente determinar responsabilidades por un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal, en la noche del lunes personal de Comisaría Hernandarias dio cumplimiento a las medidas dispuestas por el Juzgado de Garantías que entiende en la causa. En circunstancias de ser interceptado en la vía pública, un joven de 28 años de edad fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Asimismo, a requerimiento de la Unidad Fiscal se practicó un allanamiento en una finca de esa localidad, desde donde los uniformados secuestraron un pantalón tipo jogging, color gris. Conjuntamente, se elevan a los actuados un teléfono celular y una campera, que fueron secuestrados en poder del detenido.

IMG-20191022-WA0014

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: