Pretendió salir de una tienda sin pagar, pero terminó en la Jefatura Diamante

Policiales 09 de abril de 2024 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en el horario de cierre comercial. Un sujeto -con antecedentes- quedó imputado por Tentativa de Robo en Flagrancia.
WhatsApp Image 2024-04-08 at 22.28.55

En el anochecer de este lunes, la policía de Diamante tomó intervención en un hecho delictivo que se estaba consumando en un comercio. Al respecto, el Jefe Departamental Diamante, Esteban Allegrini, indicó a FM Estación Plus Crespo: "A las 20:35, se tomó conocimiento que un joven estaba siendo demorado en el sector de cajas de 'Tienda Hilda', ubicada en Belgrano y Dasso de esta ciudad, por pretender llevarse mercadería sin abonar. Al llegar la dotación, corrobora que un ciudadano de 20 años de edad, con antecedentes, se aprestaba a retirarse, llevándose escondida una prenda de vestir que no había pagado".

Se trataba de una remera manga corta TRR, color verde, la cual pertenecía a dicho local de indumentaria.

"Por disposición de la Fiscal, Dra. Micaela Calgaro, el joven fue detenido y trasladado a esta Jefatura, quedando alojado en el marco de los actuados; mientras que la prenda fue secuestrada y previo reconocimiento, restituida al denunciante", confirmó el Jefe Departamental.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: