Con variadas actividades, el Hospital San Francisco de Asís ya festeja sus 80 años

Crespo 25 de octubre de 2019 Por Estación Plus Crespo
El cronograma alusivo comenzó esta semana y se extiende hasta el 4 de noviembre. "Como hospital tenemos fortalezas y cosas perfectibles, pero siempre ha ido creciendo, de acuerdo a las necesaridades de cada época", destacó su director César Muro.
Hospital-Crespo

El Hospital San Francisco de Asís transita su 80º aniversario, que será celebrado con actividades en las que se participa a la comunidad. En relación al calendario festivo, el director Dr. César Muro, detalló a FM Estación Plus Crespo: "Este martes se habilitó el 'Libro de Oro de los 80 años', el cual va a estar a disposición de todos aquellos que deseen firmarlo y dejar un mensaje para nuestra institución. Esta semana estará en el hospital, disponible para el personal y para quienes llegan como pacientes. La semana próxima estará en la Municipalidad, para los vecinos en general y probablemente vamos a llevarlo a la Fiesta Nacional de la Avicultura, los días 8, 9 y 10 de noviembre, como para que también la gente nos pueda dejar su impronta".

"Otra de las iniciativas se llevará adelante la semana entrante, que vamos a acercar a todas las escuelas un árbol, el cual los directivos decidirán dónde es el mejor lugar que disponen para plantarlo. Este obsequio es utilizando al árbol como símbolo de aire, oxígeno, frescura, vida y por lo tanto: salud, que es el concepto que nos define", afirmó el director.

Desde el punto de vista social, Muro anticipó que "el sábado 2 de noviembre haremos un baile, en el Club Atlético Sarmiento,con la actuación de grupos muy conocidos, servicio de cantina y un acceso módico, porque la intención es disfrutar de una linda noche con los vecinos de la ciudad. Las entradas se pueden reservar en la secretaría o directamente adquirirse en puerta esa noche".

Finalmente, "el 4 de noviembre vamos a hacer una celebración religiosa y un pequeño acto conmemorativo, para el cual se están cursando las invitaciones protocolares. Se realizará sobre calle América, frente al acceso principal del hospital", dijo el máximo responsable de la salud pública local.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: