Se sintió afectado por la fiscal de un partido y espera un pedido de disculpas

Juan Pablo Bernat hizo público su malestar por una situación ocurrida en el marco de las recientes elecciones generales.
Acusación Wathsapp

El joven relató a FM Estacion Plus 94.3 que “El domingo como a las 14:30 fui a votar al Colegio, en la mesa 785. Voté, salí y volví para mi casa. Como a las dos horas, me llega el comentario de que me había robado boletas. No entendiendo la situación, fui a la fuente y resulta ser que una chica que estaba en la mesa donde voté -controlando los votos de Cambiemos-, había escrito por cadena de Whatsapp que me había robado las boletas del partido de ella, dando mi apellido y dirección. Para asegurarme, pedí su número de teléfono, la llamé y me atendió ella. También fui de nuevo a la mesa, para pedirle que se retractara y me dijo que ya lo había hecho, pero era mentira, en realidad un comentario hasta irrisorio”.

“Me dijo que había controlado las boletas de Cambiemos y faltaban, pero entró todo un grupo, no pasé yo solo. Pero ella acusa que fui yo. Después hablé con algunos concejales y algunos funcionarios de su partido, pero hasta el día de hoy no tuve pedido de disculpas de nadie”.

“Espero una disculpas. Solo eso, porque afecta a mi familia y en lo laboral. Pertenezco al Cuerpo de Bomberos y la versión llegó al cuartel. A su vez trabajo en una empresa y es mi reputación, se habló de robo cuando en mi vida nunca he robado nada”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: