Los días 9 y 10 de diciembre asumirán las autoridades electas en Crespo

Crespo 22 de noviembre de 2019 Por Estación Plus Crespo
En ceremonias respectivas, concejales e intendente prestarán juramento para asumir los cargos que desempeñarán desde el 10 de diciembre de 2019 hasta igual fecha del 2023.
Dario Schneider - asunción 2015
Arq. Dario Schneider, durante su primer discurso como intendente, el 10 de diciembre de 2015

Atento al protocolo que conlleva el cambio de mandato en los diferentes estamentos, supo FM Estación Plus Crespo que lo propio ocurrirá en esta ciudad, los días lunes 9 y martes 10 de diciembre próximo. 

Para el día 9 está prevista la última sesión del actual Concejo Deliberante, ocasión en la que se entregarán las plaquetas recordatorias a los ediles salientes. A continuación, se desarrollará la Sesión Preparatoria, en la que prestarán juramento los concejales electos. Por el Frente Crespo Nos Une lo harán: Javier Malavassi, María Elina Ruda, Irineo Andrés Spreáfico, Cintia Marrón, Damián Weiss, Flavia Barón y Carlos Pfeiffer. En tanto, por el Frente Creer Entre Ríos asumirán: María de los Ángeles Ríos, Javier Fontana, Solana Piedrabuena y Humberto Giménez.

Al día siguiente, el Cuerpo de Concejales recientemente asumido, dará marco a la asunción y jura del presidente municipal reelecto, Arq. Darío Schneider, y su viceintendente (nuevo presidente del HCD) Miguel Berns. 

Cabe mencionar además, que la proclamación y entrega de diplomas a autoridades electas de los diferentes municipios y Juntas de Gobierno de Paraná Campaña, será el próximo 28 de noviembre, en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: