Plus en Vivo

Incendio en un campo con rastrojo de trigo movilizó a bomberos

Tres dotaciones acudieron con prontitud hasta un inmueble rural ubicado en inmediaciones al Área de Expansión Industrial de Crespo.

Crespo01 de diciembre de 2019Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Rastrojo trigo
Intervención por incendio de rastrojo de trigoImagen archivo / Crédito: Pablo Gettig Jacob

En la tarde de este domingo, el cuartel local recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un foco ígneo en la zona que se extiende detrás de las lagunas cloacales de la ciudad, próximas a la zona industrial. Según se confirmó a FM Estación Plus Crespo, inmediatamente acudieron tres dotaciones, habida cuenta que el viento reinante favorecía la propagación del fuego, que se originó en un sector con rastrojo de trigo, desconociéndose las causas. De hecho, dicho factor trasladó unos 500 metros más la extensión original del siniestro.

Durante aproximadamente 45 minutos, los bomberos permanecieron en el lugar, con tareas de sofocación y posteriores tareas de prevención para evitar que el incendio se reavive. 

Con motivo del siniestro, sólo se registró la afectación de la superficie quemada, no habiendo personas lesionadas ni complicaciones mayores.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo