Un detenido tras la incautación de marihuana compactada

Crespo 07 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
El procedimiento se llevó a cabo en pleno centro de Crespo. Un control vehicular encarado por la policía, derivó en el traslado de un motociclista a Alcaidía de Tribunales de Paraná.
IMG_20200107_133143441

Un despliegue policial sumado a la presencia de personal de Toxicología, en pleno centro de Crespo, sorprendió a quienes se movilizaban por Otto Sagemuller -entre Sarmiento y Avda. Belgrano- de esta ciudad.

El subjefe de Comisaría Crespo, Jacinto Álvarez, informó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 11:30, en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando un operativo de control vehicular de rutina, fue interceptada una moto con dos ocupantes a bordo. Al igual que a todos quienes se les detiene la marcha, se les solicitó la documentación obligatoria para circular, ocasión en la que presentaron la misma. No obstante, se constató la falta de chapa-patente colocada, por lo que se convocó a personal de Tránsito Municipal para que labre las actas correspondientes. Asimismo, al advertirse que llevaban un paquete que pretendían ocultar, se les pidió exhibirlo y se aprecia que es una sustancia vegetal compactada, presumiéndose que se trataba de estupefacientes. Ante ello, ambos jóvenes fueron demorados en el lugar".

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Evangelina Santana, quien dispuso la intervención de la Dirección de Toxicología, cuyos efectivos arribaron para las diligencias de estilo.

"En presencia de testigos civiles, el personal especializado llevó adelante el test orientativo de campo, arrojando positiva la reacción a Cannabis Sativa (marihuana)", dijo el subcomisario Álvarez, en relación al bloque de sustancia compactada.

La justicia ordenó la restricción de libertad del dueño de la moto. "Fue trasladado en calidad de detenido a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, a disposición de la Fiscalía interviniente", indicó el segundo jefe de comisaría y agregó: "Por el momento, podemos dar cuenta que es un joven mayor de edad, domiciliado en Crespo. El mismo hará paso por la División Antecedentes Personales y será revisado por el médico en turno, previo alojamiento a la espera de que se resuelva su situación procesal".

Asimismo, el acompañante fue debidamente identificado, quedando sus datos filiatorios sujetos a la investigación.

IMG_20200107_123741158_HDR

IMG_20200107_122145227

IMG_20200107_131301918

IMG_20200107_131945038_HDR

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: