Por una falla mecánica, un camión quedó atravesado en Ruta 12

Policiales 24 de enero de 2020 Por Estación Plus Crespo
Policía y municipales de Gral. Ramírez acudieron en auxilio del camionero paranaense; en tanto que se tomaron los recaudos para evitar nuevos siniestros, en un horario que la trama vial presenta intenso flujo vehicular.
Vuelco camión

Alrededor de las 07:00 de este viernes, Comisaría General Ramírez tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 12, a cinco kilómetros de esa localidad. Con la premura del caso, los efectivos arribaron al lugar, sobre lo cual el subjefe Luis Arias informó a FM Estación Plus Crespo: "Se constató que se encontraba volcado y atravesado sobre la ruta un camión Ford Cargo 1317, que transportaba carne. La unidad pertenece a la firma Nápoles Abastecedores y en ese momento se encontraba al mando de un hombre radicado en Paraná. De las primeras intervenciones surgió que por causas que tratan de establecer, al transporte se le habría detenido el motor y producto de ello se bloqueó la dirección, perdiendo el chofer el control, para terminar su trayectoria tumbado sobre uno de sus laterales en la cinta asfáltica".

El funcionario precisó que "el camión se encontraba realizando un viaje que comenzó en Paraná y se dirigía a General Galarza".

"Los ocupantes fueron examinados por el galeno de la repartición, quien determinó que el chófer y acompañante no revestían lesiones de consideración", sostuvo Arias.

Al menos uno de los carriles quedó obstruido al tránsito, por lo que se adoptaron medidas de prevención que implicó el trabajo conjunto con personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial de Nogoyá, para redirigir el flujo vehicular; mientras que personal de la Municipalidad de Gral. Ramírez colaboró en la tarea de trasbordo de carga a otro camión, para luego poder retirar el transporte del lugar y así reanudar el tránsito.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: