Tecnovo-final-web-liviano

Con el apoyo de las cámaras de un comercio, recuperan una moto sustraída

Policiales 09 de febrero de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Los uniformados llegaron hasta la casa del sospechado, quien terminó optando por entregar en forma voluntaria el motovehiculo.
IMG-20200209-WA0001

La sustracción de una moto Motomel Skua, en horas de la madrugada del sábado,  movilizó a la policía de Comisaría Sexta de Paraná, que comenzaron desde entonces a realizar las tareas investigativas pertinentes al caso. Lograron obtener los registros fílmico de un comercio, donde se observa a dos sujetos llevarse la moto; y con la colaboración de personal de la División Robos y Hurto, se puedo individualizar a los autores.

En la tarde de la misma jornada, agentes arribaron al barrio El Perejil, donde hallaron a uno de los autores, el cual fue identificado, resultando ser un muchacho de 25 años de edad.

Continuando con las averiguaciones, los efectivos policiales llegaron hasta una vivienda, donde fueron atendidos por un ciudadano de 33 años de edad, quien enterado de la presencia policial en su casa, hizo entrega de forma voluntaria de la moto en cuestión.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediendo personal de la División Robos y Hurtos al formal secuestro del rodado; poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, se dispuso que el joven demorado sea correctamente identificad para luego recuperar su libertad, quedando supeditado a la causa.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: