De Crespo a Alcaidía, por quebrantar una prohibición de acercamiento a su ex

Crespo 20 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
En plena madrugada, un joven de 22 años fue aprehendido en Barrio Guadalupe, cuando apareció en el domicilio de su ex pareja. Ahora afronta una nueva causa, por supuesto delito de Desobediencia Judicial.
Cria. Crespo

Promediando las 1:30 de este jueves, la guardia de la dependencia local recibió un pedido de presencia policial en un domicilio de Barrio Guadalupe, donde se encontraría profiriendo disturbios un joven de 22 años de edad, ex pareja de la moradora.

Inmediatamente acudió una dotación al lugar, hallando al muchacho en cuestión, con intenciones de tomar contacto con quien oportunamente lo denunciara por Violencia de Género. Los agentes comprobaron que se encontraba quebrantando las medidas de restricción de acercamiento, entre otras prohibiciones dispuestas por la justicia, en el contexto de la acción iniciada tiempo atrás por la víctima, por lo que fue reducido y detenido, confirmaron oficialmente a FM Estación Plus Crespo.

La Fiscalía en Turno, a cargo de la Dra. Valeria Vilches, dispuso el traslado del agresor a Alcaidía de Tribunales de Paraná, quedando alojado, supeditado a la nueva causa que se le imputa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: