Delincuentes ingresaron por un tapial: procedimientos y secuestro de evidencias de cara al esclarecimiento

Crespo 22 de febrero de 2020 Por Estación Plus Crespo
La sustracción se perpetró en un domicilio de Barrio San Lorenzo. Una pronta investigación permitió el desembarco de la policía en dos viviendas de Barrio Guadalupe. La justicia ya dispone de elementos para peritar.
Móvil 1344 Crespo

La policía de la ciudad materializó una instancia concreta en la tarde de este viernes, cuando demostró transitar en forma correcta por la investigación entablada, habida cuenta de los secuestros de interés para la causa.

El miércoles 19 de febrero, la dependencia local tomó conocimiento de una sustracción, ocurrida en una vivienda de Barrio San Lorenzo, donde sujetos desconocidos habrían ingresado trepando un tapial. Conforme la denuncia de la damnificada, posteriormente la misma advirtió la faltante de una notebook y teléfonos celulares.

Prontamente personal del Área de Investigaciones de Comisaría Crespo, inició tareas tendientes al esclarecimiento, colectando testimonios concretos, que junto a otros indicios, permitieron establecer firmes sospechas sobre dos vecinos de Barrio Guadalupe, ambos mayores de edad.

Según se precisó a FM Estación Plus Crespo, contando con la autorización del Juzgado de Garantías interviniente, en la tarde de este viernes se realizaron sendos procedimientos, tratándose de dos allanamientos -en las respectivas viviendas de los presuntos autores- y una requisa vehicular. Producto de dichas diligencias, se hallaron y secuestraron teléfonos celulares e indumentaria, todo lo cual fue elevado a la magistratura interviniente, para su oportuna pericia y eventual restitución.

Asimismo, los uniformados procedieron a la correcta identificación de los moradores sospechados, quedando ambos supeditados a la causa.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: