
Tenis: Resultados del certamen para categorías A y B. Este fin de semana una delegación viaja a Paraná
El fin de semana se disputó una nueva fecha del certamen para categorías A y B, con la presencia de más de 30 jugadores. En categoría A se consagró Dylan Lorenzón, que derrotó a Luca Mendoza 6-2.
Deportes08 de noviembre de 2017
Estación Plus Crespo
En categoría B ganó Martiniano Decoud. La final fue 6 a 4 ante Santiago Jacob. En semis Martiniano había derrotado a Alejandro Hetze 6-4 y Jacob a Tobías Azcárate por el mismo resultado. En dobles salieron campeones Santiago Jacob y Santiago Pérez, que le ganaron a Tobías Azcárate y Luciano Macrillante.
En categoría C ganó Benjamín Gottig, escoltado por Luca Pastori. Tercero fue Álvaro Folmer y cuarto Tomás Duarte. En dobles ganaron Tomás Duarte y Álvaro Folmer, triunfando en la final ante Benjamín Gottig y Adel Müller.
Este fin de semana una delegación Celeste viaja a Paraná para competir en un nacional G3 y G4. Y hacia fines del próximo mes se proyecta además un certamen de Damas, en fecha a confirmar.
Te puede interesar

La violencia en el básquet derivó en la suspensión del primer juego de la final de Primera A entre Recreativo y Olimpia. La APB adoptó la medida de manera preventiva mientras avanza la investigación de los incidentes ocurridos en la Liga Próximo U21.

La V Azulada y el Verde definirán el título de Paraná Campaña tras eliminar a Atlético María Grande y Deportivo Tuyango de Piedras Blancas, respectivamente.

Entre la alegría y el dolor: las repercusiones de Unión y Cultural tras la semifinal Sub 17
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026Tras la clasificación del “Verde” a una nueva final del Torneo Apertura Sub 17 de la Liga de Paraná Campaña, Alan Cáceres y Eliseo Ciarapica analizaron el clásico crespense y dejaron sus sensaciones después de la semifinal.

Unión se metió en la final del Apertura Sub 17 tras ganar en su estadio
Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026El Club Atlético Club Atlético Unión de Crespo se convirtió en finalista del Torneo Apertura de la categoría Sub 17 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, luego de imponerse este domingo 28 de junio por 2 a 0 ante la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo en la revancha de semifinales.

Se confirmó el cronograma de las tres primeras fechas del Torneo Clausura 2026
Deportes26 de junio de 2026El segundo torneo semestral del fútbol argentino comenzará el jueves 23 de julio.

Unión de Crespo volvió a meterse en la final del básquet femenino de la APBF
Estación Plus Crespo
Deportes24 de junio de 2026El equipo crespense derrotó 52-44 a Rowing como visitante, cerró la semifinal 2-0 y espera rival para disputar una nueva definición del torneo paranaense.


Más visto hoy en Estación Plus


Agenda HCD: Designación de Juez de Faltas, renuncia de un concejal, loteos sociales y más temas
Estación Plus Crespo
Crespo30 de junio de 2026La presidencia del Cuerpo Legislativo convocó a sesionar en la tarde de este miércoles 1 de julio. Extenso temario, de interés general y particular.

El Juzgado de Paraná dispuso la apertura del concurso preventivo de la empresa Frutafiel y se convocó a sus acreedores. Los argumentos de la firma.
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2017/12/451358.jpg)
Otra planta de Granja Tres Arroyos quedó frenada por la crisis: Cresta Roja paralizada
Nacionales30 de junio de 2026Cresta Roja paralizada profundizó la incertidumbre en otra planta administrada por Granja Tres Arroyos. Los trabajadores denunciaron atrasos salariales, pagos en cuotas y falta de definiciones sobre la continuidad de la producción.

Fundación LAR inauguró su sede propia y fortalece su apuesta a la capacitación y la inclusión
Estación Plus Crespo
Crespo30 de junio de 2026Con un espacio propio y más accesible, la Fundación LAR inauguró este martes 30 de junio su nueva sede en Crespo, desde donde potenciará capacitaciones, proyectos sociales y acciones comunitarias junto a instituciones de la región.








