Investigan denuncias recíprocas: Madres esperan medidas judiciales en protección de adolescentes

Policial Crespo 14 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un altercado entre vecinos del Loteo Progreso Crespense, visibilizó un conflicto que derivó en denuncias cruzadas. Menores estarían siendo víctimas de exhibiciones obscenas y acoso, por lo que sus progenitores reaccionaron. Se aguardan las disposiciones de la Fiscalía interviniente.
Policiales Plus

En la noche del viernes, un grupo de vecinos llegó hasta el domicilio de un hombre mayor que reside en la misma zona, en busca de interpelarlo y exigirle que cese en sus comportamientos para con los menores. "A mi hija adolescente la tiene cansada de gritarle barbaridades, hacerle proposiciones indecentes y hasta llegó a tocarse, a mostrarle sus partes íntimas", contó una mamá a FM Estación Plus Crespo. La mujer relató que "no es la primera vez e incluso tiene estas actitudes tanto con chicas como con nenes del barrio. Nos cansamos y anoche los vecinos fuimos hasta su casa".

Por otra parte, se confirmó que el acusado radicó una denuncia por daños en su vehículo y golpes que habría recibido durante el reciente planteo de los vecinos. Asimismo, adujo otras situaciones que deberán ser dirimidas por la justicia.

Mientras se aguarda la resolución o las medidas que pudieran disponerse en forma preventiva -por una y otra denuncia-, una madre comentó públicamente: "Esperemos que la justicia tome cartas de lo sucedido" y agregó: "Gracias al personal del GUM y a la policía, que se hizo presente en el momento".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: