Investigan denuncias recíprocas: Madres esperan medidas judiciales en protección de adolescentes

En la noche del viernes, un grupo de vecinos llegó hasta el domicilio de un hombre mayor que reside en la misma zona, en busca de interpelarlo y exigirle que cese en sus comportamientos para con los menores. "A mi hija adolescente la tiene cansada de gritarle barbaridades, hacerle proposiciones indecentes y hasta llegó a tocarse, a mostrarle sus partes íntimas", contó una mamá a FM Estación Plus Crespo. La mujer relató que "no es la primera vez e incluso tiene estas actitudes tanto con chicas como con nenes del barrio. Nos cansamos y anoche los vecinos fuimos hasta su casa".
Por otra parte, se confirmó que el acusado radicó una denuncia por daños en su vehículo y golpes que habría recibido durante el reciente planteo de los vecinos. Asimismo, adujo otras situaciones que deberán ser dirimidas por la justicia.
Mientras se aguarda la resolución o las medidas que pudieran disponerse en forma preventiva -por una y otra denuncia-, una madre comentó públicamente: "Esperemos que la justicia tome cartas de lo sucedido" y agregó: "Gracias al personal del GUM y a la policía, que se hizo presente en el momento".