Otra variante de atención en Crespo: De a una persona por vez

Crespo 18 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
La sucursal del Correo Argentino y una farmacia que presenta una concurrencia fluida, mantienen abiertos sus locales, pero permitiendo el ingreso de a un sólo cliente.
IMG_20200318_082652

Ante la emergencia sanitaria, comercios y oficinas con atención al público van adoptando diversas medidas para preservar la salud de los propietarios y/o empleados, al tiempo de cuidar también a los vecinos que se acercan a comprar o disponer de un servicio. Según confirmó FM Estación Plus Crespo, la sucursal local del Correo Argentino, restringió el ingreso a una sola persona. De esa manera, se evita la fila de personas en un espacio reducido y cerrado. 

Por otra parte, idéntica modalidad adquirió una farmacia céntrica, la cual presenta un importante cupo de clientes adultos mayores. Por tratarse de un grupo poblacional vulnerable y siendo la comercialización de medicamentos impostergable para la salud de los mismos, el propietario dispuso el ingreso de a uno. Asimismo, durante el período de atención, sugiere a quienes aguardan en el exterior, evitar el contacto directo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: