¿Cómo será la recolección de residuos durante la cuarentena obligatoria?

Crespo 21 de marzo de 2020 Por Estacion Plus Crespo
El municipio dispuso dos jornadas específicas en las que no habrá retiro de la basura hogareña, garantizando el servicio durante el resto del período de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
recolector residuos

Desde la Municipalidad de Crespo se confirmó el cronograma previsto para la recolección de residuos domiciliarios, separados en origen, mientras dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio declarado por el gobierno nacional.

Habrá servicio básico de recolección de residuos domiciliarios, de lunes a sábados, respetándose el cronograma establecido por el programa "Otra Oportunidad". Sólo no se realizará la tarea de recolección los martes 24 y 31 de marzo, en ocasión de ser feriados nacionales. Cabe aclarar que se trabajará con normalidad los lunes 23 y 30 de marzo pese a que sean feriados puentes.

El funcionamiento del servicio es respetando el cronograma establecido por el programa Otra Oportunidad para cada sector de nuestra ciudad: Zona ‘A’ (hacia el oeste) y Zona ‘B’ (hacia el este). La línea limitante comprende las calles Libertad, Entre Ríos, Otto Sagemüller, José Hernández y Arturo Illía.

En la Zona ‘A’ se recolecta de la siguiente forma: orgánicos y sanitarios (lunes, miércoles y viernes) e inorgánicos (martes, jueves y sábados). En la Zona ‘B’: orgánicos y sanitarios (martes, jueves y sábados); e inorgánicos (lunes, miércoles y viernes). Es preciso aclarar, además, que las calles divisoras están comprendidas en la recolección contemplada para la Zona ‘A’.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: