Recuperan perfiles sustraídos en Libertador San Martín

Policiales 24 de mayo de 2020 Por Estación Plus Crespo
Por el hecho, un vecino de Puiggari fue correctamente identificado y sus datos filiatorios elevados a la justicia. Los materiales fueron restituidos al adulto mayor damnificado.
100926505_142562317390335_2675530614114877440_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=DJOrTFH6zLoAX

Este domingo, un hombre de 74 años de edad, se hizo presente en la Comisaría de Libertador San Martín, formalizando una denuncia por el supuesto delito de Hurto en su perjuicio, poniendo en conocimiento a la policía de la faltante de dos perfiles de 12 metros aproximadamente. Los mismos forman parte de sus pertenencias de trabajo en una obra en construcción.

Supo FM Estación Plus Crespo, que inmediatamente los efectivos realizaron tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho, arrojando resultados positivos, ya que horas después pudieron secuestrar los elementos denunciados como sustraídos. Asimismo, la Fiscalía en Turno de Diamante ordenó que sean devueltos a su propietario.

En ese contexto de actuaciones instruidas, los uniformados lograron individualizar en identidad y domicilio a una persona mayor de edad, oriunda de la localidad de Puiggari, cuya correcta identificación quedó a disposición de la Fiscalía y supeditada a la causa. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: