
Despiste y vuelco en la ruta entre Racedo y Puiggari
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Una mujer se hizo pasar por la nieta del hombre y lo engañó con el cambio de billetes. La víctima entregó una importante suma en dólares y valiosas joyas. Las cámaras captaron a los ladrones, que lograron huir hacia Buenos Aires.
Policiales/Judiciales12 de abril de 2024Una estafa telefónica ocurrió este miércoles en horas del mediodía, en la ciudad de Gualeguay. Un hombre de 87 años, domiciliado en calle Mitre, denunció ante la policía que recibió una llamada de una mujer, quien manifestó ser su nieta, la cual, le informó que debía cambiar los dólares, que iba a pasar un gerente del banco a retirarlos por la vivienda.
El hombre, confiado en su familiar, entregó alrededor de 7 mil dólares en efectivo y valiosas joyas, a un sujeto que llegó a la casa, minutos después de la llamada telefónica y dijo ser el gerente del banco, se confirmó a Elonce.
La División Investigaciones y 911 de Gualeguay, hicieron un relevamiento de cámaras existentes en la zona, y pudieron determinar en qué vehículo se movilizaba el falso gerente del banco que había retirado el dinero. Además, visualizaron que, en el vehículo, se trasladaba otro hombre como conductor.
Los efectivos establecieron el recorrido de los delincuentes y pudieron ver que, en la zona del Puente Pellegrini, los ladrones se desprendieron de la ropa que usaban al momento de la estafa. Esas prendas fueron secuestradas por el personal policial.
Por otro lado, personal de la División Investigaciones, se puso en contacto con Personal de la Policía Federal Argentina, con el fin de trabajar en conjunto y dar con el vehículo y sus ocupantes debido, a que los mismos serían oriundos de CABA.
Finalmente, fuentes policiales, señalaron que se continúa con la investigación de la causa con el conocimiento de la Fiscalía en turno.
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Un hecho de violencia de género se registró en Paraná V. Un hombre fue detenido luego de agredir a su pareja e intentar incendiar su ropa. La mujer debió ser asistida por intoxicación.
Se encamina la presunción a sospechosos de abigeato. "Este tipo de enfrentamientos es inusual", calificó el Jefe Departamental Victoria, Martín Tello, al dimensionar el ataque sufrido por los brigadistas, que debieron repeler el tiroteo. Nuevos detalles.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
El hecho ocurrió en Concordia. Un hombre irrumpió violentamente en la vivienda de su ex pareja y la agredió. Ella se defendió con un cuchillo y los vecinos lo retuvieron hasta la llegada de la Policía.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
A pesar de la restricción de acercamiento, este jueves de noche fue hasta el domicilio de su familia y los amenazó a todos, incluso delante de los menores de edad.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez