Propietarios y empleados de gimnasios vuelven a marchar este jueves

Paraná 18 de junio de 2020
Este jueves a las 11 los propietarios y empleados de los gimnasios de la capital provincial marcharán de la Municipalidad de Paraná hasta la Casa Gris en reclamo de la reapertura de estos establecimientos.
apfdigital_341027_tapa_1762020_182951

El sector se movilizó el 5 de junio pasado y estaba por realizar una nueva concentración pero en ese momento llegó el anuncio gubernamental sobre la reapertura de los gimnasios, que se iba a dar esta semana.

Pero luego, ante la duplicación de los casos de Coronavirus que se dio en 10 días en la provincia, el gobernador Gustavo Bordet anunció que la decisión de avanzar en nuevas flexibilizaciones quedaba en suspenso.

En tanto, el intendente Adán Bahl, afirmó que por el momento no se podrán abrir los gimnasios de la ciudad: “Tenemos el decreto redactado y concluido, pero queremos ser prudentes”, subrayó, al tiempo que dijo que “tampoco se habilitarán las actividades culturales y religiosas”. 

En este marco, quienes se desempeñan en los gimnasios se volverán a movilizar: será este jueves a las 11 y lo harán desde la Municipalidad de Paraná hasta la Casa de Gobierno.

En tanto, el viernes a las 17 harán un “entrenamiento masivo” en la puerta de la Casa de Gobierno y el sábado y domingo a las 17 harán lo propio en la Plaza de las Colectividades.

“Perdimos que nos acompañen de manera pacífica, manteniendo distancia social y con barbijo”, señalaron los organizadores.

“Necesitamos que las autoridades comprendan la importancia de la actividad física en la salud psico-física de las personas, más allá de la obvia necesidad de trabajar ye los gimnasios y los profes”.

APF Digital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: