Plus en Vivo

Propietarios y empleados de gimnasios vuelven a marchar este jueves

Este jueves a las 11 los propietarios y empleados de los gimnasios de la capital provincial marcharán de la Municipalidad de Paraná hasta la Casa Gris en reclamo de la reapertura de estos establecimientos.

Entre Ríos18 de junio de 2020
apfdigital_341027_tapa_1762020_182951

El sector se movilizó el 5 de junio pasado y estaba por realizar una nueva concentración pero en ese momento llegó el anuncio gubernamental sobre la reapertura de los gimnasios, que se iba a dar esta semana.

Pero luego, ante la duplicación de los casos de Coronavirus que se dio en 10 días en la provincia, el gobernador Gustavo Bordet anunció que la decisión de avanzar en nuevas flexibilizaciones quedaba en suspenso.

En tanto, el intendente Adán Bahl, afirmó que por el momento no se podrán abrir los gimnasios de la ciudad: “Tenemos el decreto redactado y concluido, pero queremos ser prudentes”, subrayó, al tiempo que dijo que “tampoco se habilitarán las actividades culturales y religiosas”. 

En este marco, quienes se desempeñan en los gimnasios se volverán a movilizar: será este jueves a las 11 y lo harán desde la Municipalidad de Paraná hasta la Casa de Gobierno.

En tanto, el viernes a las 17 harán un “entrenamiento masivo” en la puerta de la Casa de Gobierno y el sábado y domingo a las 17 harán lo propio en la Plaza de las Colectividades.

“Perdimos que nos acompañen de manera pacífica, manteniendo distancia social y con barbijo”, señalaron los organizadores.

“Necesitamos que las autoridades comprendan la importancia de la actividad física en la salud psico-física de las personas, más allá de la obvia necesidad de trabajar ye los gimnasios y los profes”.

APF Digital

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
union primera masculino 2025_11

Insólito: Unión de Crespo jugará dos importantes partidos en apenas cinco horas

Estación Plus Crespo
Deportes06 de noviembre de 2025

Un hecho inusual se dará este domingo 9 de noviembre para el plantel superior del Club Atlético Unión de Crespo, que deberá disputar dos encuentros oficiales en un mismo día y con escasa diferencia horaria, ambos de gran trascendencia deportiva. Ambos partidos serán transmitidos por FM Estación Plus Crespo 94.3

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo