
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
El primero utilizó un martillo, otro mordió a la víctima además de pegarle y el tercero la tomó del cuello y rompió todo dentro de la vivienda. Los tres denunciados fueron alojados en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia
Policiales/Judiciales04 de julio de 2020Este viernes efectivos policiales de la Comisaría Quince detuvieron a un hombre de 41 años en calle Meneclier de López cuya pareja expresó haber sido agredida. "Le propinó un golpe de puño en el rostro y luego con un martillo, le golpeó la pierna, empujando también a la hija, quien intentaba defender a su madre", indicó la Policía a Ahora.
Más tarde, alrededor de las 23:40, personal policial de la Comisaría Quinta detuvo a un joven de 26 años por “lesiones y daños en el marco de violencia de género”. Fueron comisionados a calles Clarck y Resero, donde "se entrevistaron con una joven de 19 años que expresó que su pareja la había seguido desde la casa de su padre en calle Ameghino al final, hasta la de su madre, donde dañó la ventana de madera de la vivienda, la golpeó y mordió", señalaron las fuentes policiales.
"Los uniformados emprendieron la búsqueda del sujeto en las inmediaciones y cuando volvieron a recorrer el lugar del hecho, allí se encontraba el agresor, quien resultó aprehendido", comunicaron desde la fuerza.
Por su parte, alrededor de la 1:00 de la madrugada de este sábado, uniformados de la Comisaría Trece detuvieron a un hombre de 32 años por un hecho de violencia de género y daños en una vivienda del Barrio Papa Francisco.
"La damnificada, de 29 años manifestó que su pareja llegó a su domicilio alcoholizado y muy agresivo, que la tomó del cuello y su mamá y hermano salieron en su defensa, entonces comenzó a romper todo adentro del domicilio, amenazándola y a su familia". El agresor fue localizado y aprehendido.
En los tres casos, los hechos fueron informados a la Fiscalía en Turno, desde donde se ordenó la detención y el traslado de los violentos a la Alcaidía de Tribunales, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.