Tecnovo-final-web-liviano

Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

Entre Rios 25 de julio de 2020
Este sábado, el Área de Vigilancia Epidemiológica confirmó 17 nuevos pacientes, distribuidos en 4 departamentos.
covid-positivo-carmen

El Ministerio de Salud de Entre Ríos dio a conocer en su reporte de este sábado, 17 diagnósticos positivos a Covid-19, con las siguientes características:

Los 5 primeros corresponden a la ciudad de Paraná: cuatro de ellos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Otros 5 casos fueron detectados en el departamento Gualeguaychú: cuatro de ellos son de la ciudad cabecera, dos son contactos estrechos de pacientes con Covid-19 y los dos restantes sus nexos se encuentran en investigación. El último fue confirmado en la provincia de Buenos Aires, pero es oriundo de la localidad de Urdinarrain y es contacto estrecho de paciente con Covid-19, se encuentra aislado en dicha provincia.

Los siguientes 3 casos pertenecen al departamento Federación: dos de la localidad de Villa del Rosario -contactos estrechos de pacientes confirmados con Coronavirus con anterioridad-, y el restante pertenece a la ciudad de Chajarí y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Finalmente, los últimos cuatro casos corresponden al departamento Diamante: uno pertenece a la ciudad cabecera; uno a Aldea Brasilera y dos a la localidad de General Ramírez. Todos son contactos estrechos de casos confirmados con Covid-19 con anterioridad.

De este modo, la provincia acumula 730 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.



wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: