Tecnovo-final-web-liviano

Una camioneta embistió dos automóviles y una joven debió ser trasladada al Hospital San Martín

Policial Crespo 01 de agosto de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Se encuentra con lesiones de carácter reservado. La Fiscalía dispuso el secuestro de la unidad colisionante y sometió a la conductora a exámenes de laboratorio.
116213679_166602898319610_7607264065569643301_o.jpg?_nc_cat=103&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=Cm2BG-7yiuwAX

Promediando las 3:50 de este sábado, la guardia policial de Crespo tomó conocimiento de un siniestro vial en acceso Pte. Alfonsín y De las Fresias, protagonizado por una camioneta y producto del cual una joven resultó con lesiones de carácter reservado.

El Crio. Mario Bertoli informó a FM Estación Plus Crespo que "de acuerdo a las diligencias practicadas en el lugar, se pudo establecer que en la zona de dársenas se encontraba una camioneta Chevrolet S10, de propiedad de un vecino de Aldea María Luisa, siendo en ese momento conducida por una joven de 18 años, radicada en Crespo. Por circunstancias que se tratan de determinar, la misma habría embestido a dos vehículos que se encontraban estacionados sobre la acera de enfrente, tratándose de un Toyota Corolla y un Citröen C3, pertenecinetes a ciudadanos de Crespo. Producto de la maniobra, resulta lesionada una joven de 28 años, que había descendido y se hallaba junto a otras personas fuera de la unidad". 

En cuanto al estado de salud de la muchacha embestida, el funcionario policial indicó: "Inicialmente fue trasladada al Hospital San Francisco de Asís por presuntos politraumatismos, siendo luego derivada en estado inconsciente al Hospital San Martín, donde mediante estudios complejos se determinaron lesiones de carácter reservado, quedando en observación, sin sedación y a la espera de su evolución".

En el lugar, el gabinete de Accidentología Vial practicó las pericias de rigor y por disposición de la Fiscalía en Turno, la camioneta fue secuestrada, siendo depositada en la dependencia.

Asimismo, la justicia ordenó la realización de análisis de laboratorio en la persona de la conductora de la camioneta, todo lo cual fue cumplimentado, en el marco de las actuaciones instruidas por Comisaría Crespo.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: