¿Se pueden hacer reuniones sociales en Crespo?

Crespo 03 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Se oficializó el decreto presidencial que por 15 días prohíbe los encuentros familiares y sociales en todo el país. La disposición abrió el interrogante en la comunidad.
DATA_ART_5250885_1592187967

Desde este lunes, se puso en vigencia el Decreto de Necesidad y Urgencia mediante el cual el Gobierno Nacional prohíbe por 15 días las reuniones familiares y sociales en todo el país, abarcando eventos o convocatorias públicas o privadas. De hecho, determina que no están permitidos los "eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente". A partir de ello, muchos vecinos de Crespo expresaron dudas, habida cuenta que un Decreto Municipal hasta el momento las permite.

Desde la Municipalidad de Crespo, se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que "se aguarda el avance de la vía administrativa del DNU. La Provincia deberá expedirse en cuanto a la posibilidad de adhesión o no, determinar si lo hará de manera absoluta o parcial y en su caso, con qué alcance se implementará en Entre Ríos". En consecuencia, el municipio está a la expectativa de las definiciones que se emitan en el estamento superior en las próximas horas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: