Plus en Vivo

La Policía secuestró un camión y un grupo electrógeno

La Policía constató que la documentación presentada por el conductor era apócrifa y no pudo acreditar la propiedad del grupo electrógeno.

Policiales/Judiciales04 de agosto de 2020
0003103485

El personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, en el departamento Diamante, secuestró un camión y un grupo electrógeno en la jornada de ayer.
Los uniformados que realizaban control vehicular sobre ruta provincial Nº 11, identificaron un camión Chevrolet conducido por un hombre mayor de edad, el cual carecía de documentación del rodado.

Luego de examinar los números de motor y chasis constataron que no se corresponden. Además, sobre la caja trasladaba un equipo electrógeno del cual no pudo acreditar la propiedad.

Secuestraron el camión y el equipo electrógeno para establecer la real propiedad y procedencia de los mismos.

En relación al procedimiento, el conductor fue identificado y quedó supeditado a la causa.

Te puede interesar
Caso Guillermo Ramírez

Caso Guillermo Ramírez: Se aguardan informes claves de cara al pedido de remisión a Juicio

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2025

Su muerte se contextualiza en un procedimiento policial que comenzó en Libertador San Martín y terminó en Diamante. "Entendemos que ya es momento de que el cuerpo sea entregado a la familia, para que reciba su sepelio", afirmó el abogado querellante, Nélson Schlotahuer, quien dio detalles de la causa. Qué sugerencias dejó en su reunión con el Comité para la Prevención de Torturas de Entre Ríos.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo