Tecnovo-final-web-liviano

Decomisaron pescados que eran ofrecidos por redes sociales sin habilitación

Policiales 06 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Personal de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Villaguay, inició actuaciones por infracción a la Ley Provincial de Pesca Nº 4892/70, ante la venta de pescado.
o_1596734165

La misma se ofrecía a través de publicaciones en las redes sociales, sin ningún tipo de documentación que avale su condición sanitaria y/o procedencia, además de no contar con la correspondiente habilitación.

Por tal motivo, se iniciaron las tareas investigativas y posteriormente realizó un allanamiento en un domicilio de barrio Villa Pedro de la ciudad de Villaguay, el cual arrojó resultado positivo, ya que se logró el decomiso de 121 pescados, discriminados en 118 de la especie sábalos, de los cuales 11 se encontraban por debajo de las medidas establecidas y tres dorados, también por debajo de las medidas que establece para su captura.

Previo examen del médico veterinario, se procedió a la desnaturalización de la totalidad del producto, ya que el mismo no reunía las condiciones necesarias para el consumo humano.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



El tiempo - Tutiempo.net

Más noticias en Estación Plus Crespo: