Tecnovo-final-web-liviano

Los nuevos pacientes crespenses cumplirán aislamiento en modalidad domiciliaria e institucionalizada

Crespo 21 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
Así lo confirmó el responsable de Salud Municipal, Dr. Marcelo Cerutti, quien se refirió al estado de salud de quienes recibieron diagnóstico positivo a Covid-19.
Cerutti Marcelo FB

En la mañana de este viernes, Epidemiología provincial reportó dos nuevos casos de coronavirus en Crespo. Al respecto, quien coordina el Área de Salud Municipal, Dr. Marcelo Cerutti, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Se trata de pacientes con síntomas muy leves, que comienzan a transitar el periodo de aislamiento prácticamente en forma asintomática".

"Uno de ellos cumplirá el aislamiento en su domicilio, en tanto que la otra persona será trasladada al Hospital San Francisco de Asís, no porque refiera alguna complicación, sino para que pueda cumplimentar mejor y de manera más monitoreada su aislamiento", afirmó el médico.

Según se supo, un hombre y una mujer fueron recientemente diagnosticados, aludiéndose una situación de viaje a una provincia del noroeste argentino, mientras que el otro nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



El tiempo - Tutiempo.net

Más noticias en Estación Plus Crespo: