Ingresan 5 proyectos de ordenanza al HCD de Crespo

Crespo 07 de septiembre de 2020
Los ediles fueron convocados para sesionar este miércoles 9 de septiembre, a partir de las 18:30. Se conocerán iniciativas de interés particular y otras de legislación para la comunidad.
HCD 2020
imagen archivo-

La presidencia del Concejo Deliberante de Crespo convocó a los integrantes de ambos bloques partidarios, para sesionar este miércoles 9 de septiembre de 2020, a las 18:30, a fin de considerar el siguiente Orden del Día: 

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 12,  correspondiente a la Sesión anterior.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo la venta a favor del Sr. Sergio Damián Kriger Hildermann, CUIT Nº 20-37855888-4, de una fracción de terreno en el Parque Industrial de la Ciudad de Crespo, para la instalación de una Planta de Fraccionamiento y Envasado de queso rallado marca Reggio.

4.- Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante, mediante el cual se deroga la Ordenanza Nº 64/17, referente a la permuta de inmuebles con la Sra. María Teresa Ledesma.

5.- Proyecto de Resolución presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, adhiriendo al Proyecto de Resolución presentado por el Interbloque de Diputados Provinciales Cambiemos, solicitando incorporar diversos puntos al Pliego de Licitación del Dragado y Balizamiento del Sistema de Navegación Troncal de la Hidrovía Paraguay – Paraná.

6.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Concejales Crespo Nos Une, regulando lo referido a Carribares o Food Trucks, dentro del ámbito de la ciudad de Crespo.

7.- Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal, creando el “Banco Social de Materiales para Mejoramiento Habitacional”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: