Nuevo homicidio en Paraná: asesinaron a puñaladas a un joven

Paraná 10 de septiembre de 2020
Un padre y su hijo atacaron a la víctima. Hay un detenido por el personal de Comisaría Octava
criminalistica

Un joven de 30 años fue asesinado este miércoles por la noche en Barrio El Morro de Paraná. A raíz de esta situación, un hombre de 43 años fue detenido y se ordenó un allanamiento para detener a su hijo, de 21 años, informaron fuentes policiales a AHORA.
La víctima fue identificada como Omar Antonio Mayer, de 30 años. Fue atacado en la zona de calle Claudio Fink, donde los agresores se bajaron de un auto y lo atacaron a puñaladas.

Desde la Policía informaron a esta Redacción que la herida mortal se produjo con un elemento cortopunzante en la zona del tórax del lazo izquierdo y en la zona abdominal izquierda.

Según testigos, la víctima se peleó a golpes de puño con el padre y su hijo -de apellido Goró- frente al domicilio de su madre en Barrio El Morro. Luego del conflicto, Mayer se dirigió a la esquina de Moussy y Fink donde se juntó con amigos y se produjo el crimen.

Precisamente, según la Policía, en ese lugar aparecieron nuevamente los agresores, quienes bajaron de un Fiat Fiorino. Se bajaron y lo increparon. De acuerdo a los testigos, habría sido el joven quien sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima.

El acusado de homicidio se subió al vehículo y se retiró del lugar, por lo cual se espera un allanamiento para concretar su detención. En tanto, el padre salió corriendo, pero fue detenido por el personal de Comisaría Octava.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: