Murió el bebé que había caído a un desagüe en San Benito

Policiales 10 de septiembre de 2020
El pequeño falleció este jueves en el hospital San Roque. Sufrió asfixia por inmersión en un desagüe de un lavarropas.
0027986713

En la mañana de este jueves se produjo el fallecimiento de un bebé de un año y dos meses, que el domingo a la tarde había caído a un pozo de desagüe de un lavarropas, en San Benito.

Desde la Policía se confirmó a UNO, que la criatura tuvo un retroceso en su estado de salud, y pese al esfuerzo de los médicos de Terapia Intensiva del San Roque, dejó de existir por una complicación multiorgánica generada por el principio de asfixia por inmersión.

Se señaló que el hueco donde cayó dentro de la vivienda en San Benito, era de 50 centímetro de ancho por unos 20 de largo, pero lo peor pasó al caer de frente en el interior del desagüe.

Si bien en el principio, la madre descubrió el incidente doméstico, y fue socorrido por una enfermera vecina que le practicó maniobras de reanimación, lo que valió que sea derivado al centro de salud y luego al hospital materno infantil, se constató que había sufrido el principio de ahogamiento.

Al notificarse el fallecimiento, por disposición de la justicia, se ordenó la realización de la autopsia en la morgue de Oro Verde.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: