Santiago Kovadloff abrirá este viernes 25 el ciclo de charlas virtuales organizado por Fundación LAR

Crespo 24 de septiembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El filósofo y escritor Santiago Kovadloff, disertará en una reunión vía Zoom el 25 de septiembre. Está destinada al público en general y también podrá seguirse la transmisión por redes sociales.
5b914aec840ab_1420_!

La Fundación LAR pone en marcha un Ciclo de Charlas Virtuales, diagramada en tres encuentros, con el objetivo de generar ámbitos de reflexión sobre los cambios que se están atravesando en un contexto general. La primera se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre, a las 19:30. Desde la organización, Leandro Jacob indicó a FM Estación Plus Crespo: "Estará disertando el filósofo y escritor Santiago Kovadloff, que viene a hacernos planteos interesantes para este tiempo al que él llama 'inédito'. Las circunstancias han descolocado a muchos, en diferentes ámbitos y eso genera incertidumbre. Nos parece importante aportar ciertas miradas sobre la realidad, como para reflexionar sin miedos y poder capitalizar lo bueno que podemos gestionar desde el lugar donde estamos".

La conferencia lleva el nombre de “El arte de vivir, producir y convivir en tiempos inéditos”, y se habilitarán diferentes vías para los interesados: "Podrán unirse a la reunión Zoom:
https://us02web.zoom.us/j/82917729686, con el ID de reunión: 829 1772 9686 / Código de acceso: 905720. De esa manera podrán interactuar, en el momento en que se habilite un espacio de intercambio o de preguntas. Sino, también puede seguirse la charla en vivo a través de nuestras redes sociales YouTube y Facebook", explicó Jacob. 

A modo de anticipo, Leandro Jacob confirmó que las siguientes charlas virtuales serán los días 1 y 8 de octubre, oportunidad en la que disertará Manuel Álvarez Trongé, presidente y fundador de la Asociación Proyecto Educar 2050. "La modalidad de educación es el nuevo desafío para las sociedades y precisamente la intención es analizar un poco este sistema virtual, al que se están adaptando alumnos, padres y todos aquellos sectores que de una forma u otra intervienen en el aprendizaje de los alumnos".

Más de Estación Plus:

Motta: “Quisimos decirle al Presidente que no está solo”Hector Motta: “Quisimos decirle al Presidente que no está solo”

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: