
Crespo y Oro Verde acumulan la mayor cantidad de casos de Covid después de Paraná capital
Estación Plus Crespo
Este lunes 21 de septiembre, el Área de Epidemiología dio a conocer la situación sanitaria del Departamento Paraná, en donde 3.964 hisopados han arrojado resultado positivo desde el inicio del brote de coronavirus. Asimismo, hasta este domingo 20, ascendía a 1.434 la cantidad de pacientes recuperados.
El Covid-19 se distribuyó geográficamente y si bien la mayor concentración de contagios se circunscribe a Paraná ciudad -nutrida por el Gran Paraná-; también se han registrado casos en 20 localidades de Campaña.
Actualmente, la estadística da cuenta que Crespo y Oro Verde acumulan 110 casos, siendo las que más infectados han presentado. Le siguen localidades del Área Metropolitana: Colonia Avellaneda y San Benito con 86 casos, y a continuación Viale con 73.


El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo


Se fue la “Madre Costera”: falleció Dominga Ayala de Almada en Crespo




Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








