Tecnovo-final-web-liviano

Joven de 17 años grave por un piedrazo en la cabeza

Paraná 01 de octubre de 2020
El chico iba caminando por la calle, en Paraná, y le tiraron pedazos de escombro. Está internado en el hospital San Martín con fractura de cráneo expuesta
Hospital

Un joven de 17 años se encuentra internado en grave estado en el hospital San Martín de Paraná tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza con un pedazo de escombro, publicó UNO. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en calles Los Chanas y 620.
Personal de la comisaria Novena acudió a un llamado que daba cuenta del hecho y de problemas entre dos familias. En el lugar, una mujer de 59 años de edad relató que su hijo de 17 años de edad se encontraba caminando por la calle cuando le arrojaron escombros, uno de estos objetos contundentes dio de lleno en su frente.

Otra mujer de 23 años de edad testimonió que estaba afuera de su vivienda junto a sus familiares, y de repente “comenzaron a llover piedras al lugar donde se encontraban, afortunadamente, sin causarles lesiones.

Minutos después del hecho ingresó al hospital San Martín de Paraná, el menor de 17 años de edad presentando fractura de cráneo expuesta con neumoencéfalo. Pasó a quirófano.

Se dio intervención a la Fiscalía de Litigación e Investigación desde donde se dispusieron las actuaciones de rigor.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: