Plus en Vivo

Motociclista se accidentó en San Benito por intentar esquivar un perro: fue hospitalizado

El conductor, de 34 años, fue trasladado al Hospital San Martín de Paraná con politraumatismos

Policiales/Judiciales02 de octubre de 2020
0003145582

Un motociclista cayó al asfalto y sufrió golpes por todo el cuerpo tras intentar esquivar un perro que se le atravesó, la noche de este jueves en San Benito.
El siniestro vial ocurrió en inmediaciones de las calles San Martín y Jauretche de la localidad, según informaron fuentes policiales a AHORA.

Allí, "un motovehículo marca Motomel, modelo Skua, de 125cc, conducido por un hombre de 34 años de edad, circulaba por calle San Martín con sentido sur- norte y perdió el control ya que se le atravesó un perro y al intentar esquivarlo, cayó a la cinta asfáltica", indicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

El conductor accidentado fue trasladado al Hospital San Martín de la capital provincial para ser atendido, desde donde se informó que presenta politraumatismos varios, señalaron las fuentes policiales.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
Jacob Anselmo

Solicitan que una calle de Crespo se denomine "Dr. Anselmo Jacob"

Estación Plus Crespo
Crespo17 de julio de 2025

El requerimiento será evaluado en futuras reuniones de la Comisión de Nomenclatura. "Es una forma de valorar a quienes han trabajado y actuado en favor de los ciudadanos", reza la nota que apunta a "un verdadero homenaje, que se conocerá por futuras generaciones y por los ciudadanos actuales de Crespo".

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo