Investigan ataque informático con el que sustrajeron abultada suma de dinero a comercio de Crespo: serían más de 120 millones
Crespo30 de enero de 2026Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.
Este lunes, en horas de la tarde, se produjo en choque entre dos automóviles y producto del impacto se vio involucrado un camión que se encontraba estacionado.
Crespo12 de octubre de 2020
Estación Plus Crespo
De acuerdo a datos recabados por FM Estación Plus Crespo, la colisión se produjo en la esquina de Florentina Gómez Miranda y Los Chanás, entre dos automóviles.
Los vehículos que protagonizaron la colisión son un Nissan y un Peugeot 206. Producto de la colisión entre los dos automóviles se vio involucrado un camión que se encontraba estacionado en el lugar. El servicio de emergencias trasladó a una mujer que viajaba en uno de los automóviles. Trabajó en el lugar personal policial, Guardia Urbana y Servicio de Emergencias.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

La ciudad de Crespo y toda la región ya viven la previa de la 14ª Fiesta Provincial del Pollo, que se realizará este sábado 31 de enero en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento. Desde la institución confirmaron que los preparativos están en su etapa final y que la expectativa es muy alta, tanto por la convocatoria como por el acompañamiento de un clima favorable.

En una misma jornada, Comisaría Crespo dió cumplimiento a disposiciones legales en dos casos de la ciudad.

Cuatro trabajadores crespenses sufrieron consecuencias de diferente consideración, al caer de un techo donde se encontraban colocando paneles solares. Cómo evolucionaron.

Sacerdote del movimiento de Schoenstatt, el padre Juan José Rivas participó de la reciente misión realizada en Crespo y, en diálogo con Radio Estación Plus, compartió sus impresiones sobre la ciudad, las familias visitadas y la experiencia pastoral desarrollada, además de explicar los principios, la organización y la presencia internacional del movimiento religioso.

Durante toda la jornada la policía recorrió los lugares que frecuenta, averiguando su paradero. Terminó aprehendido.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.

Las víctimas fatales del choque frontal en Ruta 18 son oriundos del departamento Paraná, y viajaban a trabajar a Villaguay. Un sobreviviente fue trasladado a Paraná.

Tenía 33 años. Pese a los esfuerzos médicos y una cirugía de urgencia a la que fue sometido en el Hospital San Martín, no superó las secuelas. Revelaron su identidad.

Hubo persecución, ya que el automovilista huyó de una ciudad a otra. Viajaban 4 jóvenes en el auto retenido.


