Una mujer falleció tras un choque fatal en la Ruta 26

Policiales 25 de octubre de 2020
El hecho ocurrió en el departamento Nogoyá, donde por causas que tratan de establecerse el Peugeot 208 impactó contra un camión.
o_1603664377

Una mujer perdió la vida este domingo al mediodía, luego de producirse un choque fatal en la ruta 26 Victoria-Nogoyá, a la altura del distrito Febre, en el departamento Nogoyá.

La Jefatura Departamental de Nogoyá informó que el accidente ocurrió en la ruta 26, a la altura del km. 20, entre un camión Scania de origen brasilero y un Peugeot 208, con una mujer fallecida.

Bomberos voluntarios de Nogoyá y jefatura departamental Nogoyá se encontraban trabajando en el lugar, a fin de tratar de extraer el cuerpo de la mujer que iba conduciendo el vehículo más pequeño.

0003161306

El camión se dirigía hacia la capital de Córdoba, para lo cual trasladaba planchas de papel, con un peso aproximado a los 40.000 kilos.

Según consignó Uno, por la importante lluvia y barro en la banquina, se complica muchísimo el trabajo de extracción, por lo que se iban a necesitar tractores u otro tipo de maquinarias pesadas.

El choque se produjo del lado en que transitaba el camión, es decir en el sentido norte-sur, por lo que no se descartaría que el vehículo se podría haber cruzado. Más allá de esto, se aguardarán las pericias finales para conocer la mecánica del choque fatal.

o_1603646434

En horas de la tarde fue identificada la conductora del auto, de 42 años, siendo Lilia Verónica Vignoli, quien era oriunda de Chajarí, Departamento Federación, confirmaron a El Once. En tanto, al mando del camión iba Juliano Carvalho Vargas, de 30 años, oriundo de Uruguayana, quien quedó vinculado a la causa judicial, aunque, por las primeras pericias, la Fiscalía no dispuso la detención del mismo.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: