Fuego y amenazas en un tenso conflicto familiar en Viale: Un detenido

Policiales 30 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La policía debió concurrir en dos oportunidades al domicilio. El agresor pretendió atacar a los uniformados con armas blancas.
122893042_191978029115430_7256171300483742787_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=mwUQllb

Una contienda familiar movilizó a la policía de Viale en dos ocasiones, hasta que por disposición de la justicia un muchacho fue trasladado hasta Alcaidía de Tribunales. Según se informó a FM Estación Plus Crespo, en horas de la noche de este jueves, una dotación acudió hasta una vivienda donde se estaba desarrollando un conflicto familiar, donde los implicados manifestaron que un hermano de ellos había discutido con su pareja y ahí se originó la tensión. Posteriormente, el masculino rompió elementos de la casa, prendió fuego unas cosas en la galería y amenazó a la familia con prender fuego toda la casa.

La pareja en cuestión no se encontraba presente, pero ante el temor infundado en el resto de la familia que habita el lugar, y para evitar que la situación pasara a mayores, los uniformados iniciaron la búsqueda de estas personas. El agresor fue localizado a unas cuadras de su domicilio, más precisamente en López y Planes y Ramírez, de esa localidad de Campaña. Al intentar el personal policial dialogar con él, se exaltó y extrajo de entre sus prendas, dos armas blancas, con las cuales intimidaba a los efectivos.

Dado que no deponía su actitud y luego de un forcejeo, fue reducido y aprehendido, pese a que ofrecía resistencia en todo momento. Asimismo, se secuestraron las armas blancas que portaba.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, el vialense fue trasladado hasta la dependencia y luego hasta Alcaidía de Tribunales, quedando detenido por el supuesto delito de Amenazas (contra su familia) y Resistencia a la autoridad.

Más de Estación Plus:

1Dos hermanas se pelearon y una mató a la otra de un «machetazo»

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: