Tecnovo-final-web-liviano

Con una caravana y aplausos, el pueblo de Gualeguay despidió a Federico Bogdan

Entre Rios 01 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Con una caravana por las calles de la ciudad, y numerosos vecinos desde las veredas, la comunidad de Gualeguay despidió este domingo por la mañana al intendente Federico Bogdan, quien falleciera el sábado en Buenos Aires.
0001067935

Hombres y mujeres de todas las edades se acercaron al cortejo fúnebre, que avanzó lento por la ciudad, para dejar una flor o simplemente tocar el coche que trasladaba los restos. Algunos levantaban carteles con mensajes de afecto. Otros hacían sonar las bocinas como forma de despedir al intendente. A lo largo de de las más de dos horas que duró la recorrida por la ciudad se escucharon las sirenas de los bomberos.
 
Uno de los momentos más emotivos fue el paso frente a la sede de la Municipalidad, donde se habían reunido numerosas personas y habían depositado ofrendas florales en las puertas del municipio, además de fotos del intendente y banderas, publicó El Día. Allí el coche fúnebre se detuvo durante varios minutos y la gente presente le dedicó un interminable aplauso.

El cortejo llegó al cementerio local minutos después de las 10 de la mañana, donde lo esperaba otra multitud de personas que se sumó a quienes acompañaron durante todo el trayecto a pie, en moto, bicicleta o auto. Muchos se acercaron aquí también al féretro para tocarlo y le dedicaron otro conmovedor aplauso.

0001067945

Posteriormente, ingresaron los restos a la necrópolis de Gualeguay, donde Federico Bogdan iba a ser inhumado en una ceremonia reservada solamente para sus familiares y allegados más directos.

 

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: