Tecnovo-final-web-liviano

Pretendió golpear al comisario de Crespo y terminó en Alcaidía de Tribunales

Policial Crespo 03 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Un hombre reincidió en el amedrentamiento a su ex pareja. Su ofuscamiento con la policía lo llevó a lanzar ademanes de pelea, reacción que lo puso tras las rejas.
123467330_193229042323662_2167124507538856787_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=pkAqpro

En el mediodía de este martes, una mujer instó una intervención policial enmarcada en la necesaria disuasión de un momento tenso y de riesgo para sí. Sin embargo, un nuevo capítulo en menos de una hora, derivó en la detención de un hombre de mediana edad.

El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 12:00, la guardia recibió un pedido de presencia en una vivienda de Barrio San Isidro, habida cuenta que una mujer estaba siendo amedrentada por su ex pareja, quien hacía unos minutos había llegado hasta su domicilio. Inmediatamente se constituyó una dotación, constatando las molestias aludidas y logrando que el agresor deponga su actitud y proceda a retirarse del lugar".

Hasta allí, se trataba de una de las tantas situaciones en las que los funcionarios persuaden a quienes protagonizan comportamientos violentos. Pero un nuevo llamado, llevaría nuevamente a los efectivos hasta la morada. Al respecto, el subjefe explicó: "Unos 45 minutos después, un segundo llamado nos pone en conocimiento de que el hombre estaba reincidiendo en su comportamiento, por lo que nuevamente nos hicimos presentes -acompañando jefe y el suscripto al personal-. Se le reiteró a esta persona que se retire, pero en esta ocasión el sujeto reaccionó con insultos y ademanes de dar pelea física, intentando golpear al Jefe de Comisaría, Mario Bertoli, por lo que fue reducido y aprehendido".

El funcionario dio cuenta que "por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el médico en turno. El mismo quedó alojado, a la espera de que se resuelva su situación procesal, en el marco del Legajo instruido por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: