google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Este martes se realiza la nueva charla vía zoom de Fundación LAR: Cómo mejorar hábitos alimentarios y desarrollar defensas

Hoy martes 10 de noviembre a las 19:30 horas a través de la plataforma Zoom. Estará a cargo de la licenciada Liliana Ascaíno. “Constuyendo murallas” es el título de este encuentro, orientado a personas de todas las edades que busquen sentirse mejor y más preparados frente a la pandemia.
Crespo10 de noviembre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo

google

LicLilianaAscaino_web

En esta ocasión, la disertación, que será por plataforma Zoom, con transmisión simultánea a través de la cuenta de Facebook y el canal de Youtube de La Agrícola Regional, estará a cargo de la licenciada Liliana Ascaíno, directora de la carrera de Licencitura en Nutrición de la Universidad Adventista del Plata, quien nos brindará consejos sencillos y prácticos para mejorar nuestros hábitos alimentarios en vistas de fortalecer nuestras defensas en épocas de pandemia.

Para acceder al zoom y tener la posibilidad de realizar preguntas, se puede enviar un whatsapp al +54 9 343 471-5106 y recibir el link para ingresar al encuentro.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus
10Anos-2-1280x640

Área de la Mujer de Crespo: 10 años de trabajo del espacio de escucha, orientación, contención y acompañamiento

Estación Plus Crespo
Crespo al día21 de septiembre de 2026
Este 21 de septiembre se cumplen 10 años de trabajo del Espacio de abordaje de las violencias, Área de la Mujer de la Municipalidad de Crespo, una política pública destinada a brindar un espacio específico de escucha, orientación, contención y acompañamiento frente a situaciones de violencia y otras problemáticas que afectan especialmente a las mujeres.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo