Este martes se realiza la nueva charla vía zoom de Fundación LAR: Cómo mejorar hábitos alimentarios y desarrollar defensas

Crespo 10 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Hoy martes 10 de noviembre a las 19:30 horas a través de la plataforma Zoom. Estará a cargo de la licenciada Liliana Ascaíno. “Constuyendo murallas” es el título de este encuentro, orientado a personas de todas las edades que busquen sentirse mejor y más preparados frente a la pandemia.
LicLilianaAscaino_web

En esta ocasión, la disertación, que será por plataforma Zoom, con transmisión simultánea a través de la cuenta de Facebook y el canal de Youtube de La Agrícola Regional, estará a cargo de la licenciada Liliana Ascaíno, directora de la carrera de Licencitura en Nutrición de la Universidad Adventista del Plata, quien nos brindará consejos sencillos y prácticos para mejorar nuestros hábitos alimentarios en vistas de fortalecer nuestras defensas en épocas de pandemia.

Para acceder al zoom y tener la posibilidad de realizar preguntas, se puede enviar un whatsapp al +54 9 343 471-5106 y recibir el link para ingresar al encuentro.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: