


Vecinos marcharon en un efusivo "Sí a las dos vidas"
Estación Plus CrespoEn distintas ciudades argentinas, se replicaron muestras de rechazo al Proyecto de Ley enviado por el Gobierno Nacional para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo, conocido como el proyecto del aborto. La lluvia registrada en la ciudad hasta minutos antes del horario previsto para la convocatoria, hizo a muchos dudar de la realización. Sin embargo, las presencias hicieron posible su desarrollo.

Globos, banderines y pañuelos celestes, como así también banderas argentinas, dieron marco a los breves discursos que se expresaron en el playón de Plaza Sarmiento, para culminar con una oración, que tuvo por objetivo "pedir fuerzas al Señor para que el pueblo pueda sostener su defensa a la vida de la mamá y del niño/a por nacer".


El Padre Rodrigo Badano, instó "a cuidar a las nuevas vidas desde que se están gestando en las pancitas de la mamá, desde el inicio. El cuidado de la vida es el cuidado de la familia. Y ante una situación no deseada, la forma más adecuada de estar presente es acompañar a la mujer embarazada, tenderle la mano en ese cuidado de la nueva vida. Tienen que saber que no están solas, sentirse protegidas y nuestra misión es acompañarlas en ese proceso".

En términos similares se expresaron desde Grávida Crespo, como institución sin fines de lucro, que trabajan para la asistencia a la vida naciente. Destacaron que a lo largo de este año han acompañado el nacimientos de unos 150 bebés, siendo una gran satisfacción para todos los colaboradores.

Tras otros oradores, el Pastor Tony Penella recordó: "Dios no nos hizo cobardes, sino poderosos", instando a la comunidad a defender su convicción, dado que los niños son pilares esenciales de toda familia.

Poco a poco y habida cuenta que culminó la lluvia, más personas se acercaron. Luego de compartir las miradas que si bien de basan en diferentes perspectivas, confluyen en una misma postura, los vecinos/as que se congregaron marcharon alrededor de la plaza principal de la ciudad, enalteciendo su "No al aborto. Sí a las dos vidas".






Amigos del Bar redobla la apuesta y organiza la segunda peña folclórica “Música de la Tierra”

Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper

Este sábado, salida cicloturística por los 17 años del Club de Amigos del Ciclismo

La historia vuelve en imágenes: Estación Plus Crespo presentará un registro filmico de la Sociedad Italiana de 1991

Parroquia Nuestra Señora del Rosario: colecta Más por Menos, misas por YouTube y oración por los enfermos

Prevención del suicidio: Crespo te Abraza realizó una acción de concientización en Plaza Sarmiento




Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Nogoyá: Un hombre será operado por impactos de arma en sus piernas

Urribarri, Báez y Aguilera fueron trasladados a la cárcel de Gualeguaychú
Policiales/Judiciales11 de septiembre de 2026
Este sábado, salida cicloturística por los 17 años del Club de Amigos del Ciclismo









