Investigando un robo de ganado mayor, la policía allanó en Crespo

Crespo 09 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
A raíz de un delito rural ocurrido en jurisdicción de El Pingo, la Brigada especializada con colaboración de dependencias de Campaña, llevaron adelantes múltiples secuestros. Una de las requisas tuvo lugar en esta ciudad.
130880435_213397723640127_1962465746654612971_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=wZFW5d5

Personal de Comisaría El Pingo -con colaboración funcional de Comisaría Crespo- e intervención de la Brigada Abigeato Paraná, se abocaron a la investigación de un robo de ganado mayor, pudiendo en la tarde de este miércoles, acercar a la justicia elementos pasibles de pericias, con los cuales poder eventualmente determinar responsabilidad.

Supo FM Estación Plus Crespo, que con anuencia judicial se concretaron allanamientos en Crespo y sobre un inmueble de la Ruta 127.

Los efectivos llegaron hasta una vivienda de calle Nicolás Avellaneda de Crespo, donde notificaron de la medida dispuesta a una mujer de 40 años de edad. Habiendo elementos requeridos en el mandamiento judicial, se procedió al secuestro de una carabina 3004 Remington Springfield con mira, una carabina a repetición 308 Winchester con mira, una carabina a repetición calibre 22 y cartuchería. 

Asimismo, en el lugar se realizó la requisa vehicular de una camioneta Chevrolet  Blazer, encontrando en el interior 2 sogas y 4 cuchillas, que fueron secuestradas.

Los uniformados también arribaron a una finca ubicada en el Km. 7 de la Ruta 127, donde tras notificarse del oficio a un hombre de 42 años, se llevó a cabo una búsqueda que derivó en el secuestro de dos aires comprimidos reformados a calibre .22 y cartuchería. Además, se incautó una cabeza cuereada de animal bovino -Categoría Ternero-, partida al medio con sierra. 

Todos los elementos fueron remitidos a la Fiscalía en Turno, conjuntamente con la correcta identificación de los respectivos moradores, aguardándose nuevas directivas en el marco de la Investigación Penal Preparatoria.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: