
Banco Entre Ríos lanza su nueva propuesta de Seguros Corporativos para Empresas y el Agro
Una solución integral para acompañar el crecimiento de las empresas y el desarrollo del sector agropecuario en la región.
El jueves 10 de diciembre culminó la 6ta edición del programa de responsabilidad social “Conducí tu Curso” del IAPSER, realizado en conjunto con el Gobierno de Entre Ríos, la Subsecretaría de la Juventud, el Consejo General de Educación y la Policía de Entre Ríos.
Empresariales11 de diciembre de 2020Siendo este año una edición particular, ya que por motivo de la pandemia se realizó por primera vez de manera virtual a través de un campus digital en donde se planteaban múltiples desafíos que les permitían a los alumnos entrerrianos acumular puntos y llegar a la gran final en vivo.
Las seis escuelas secundarias y técnicas que se disputaron el tan preciado primer lugar fueron:
1. E.E.A.T n°15 Manuel Pacífico Antequeda de Colonia San Carlos, departamento La Paz.
2. Escuela Nº 3 Colonias Unidas de Colonia San Ernesto, departamento San Salvador.
3. Escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren, departamento Nogoyá.
4. Escuela d-182 Paraná High School de ciudad y departamento Paraná.
5. Escuela Secundaria Américo del Prado de Conscripto Bernardi, departamento Federal.
6. Escuela N° 2 Gral. Manuel Belgrano de Herrera, departamento Concepción del Uruguay.
Cada una de ellas seleccionó un alumno para representar a su curso de manera presencial en la Gran Final, que se desarrolló en un estudio televisivo de la ciudad de Paraná, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y fue transmitida en vivo a través del canal de YouTube oficial del programa. Además, todos los alumnos involucrados pudieron apoyar a sus compañeros y aparecer en la transmisión en vivo formando parte de una “tribuna virtual” vía Zoom.
El presidente del IAPSER, Tomás Proske, dio una cálida bienvenida a la ciudad a todos los estudiantes y docentes responsables de las instituciones educativas en el Centro Provincial de Convenciones, donde los felicitó por sus logros e hizo entrega de obsequios institucionales.
Seguidamente tuvo lugar el evento con una duración de dos horas, en donde los concursantes participaron del clásico Preguntas y Respuestas sobre seguridad vial, siendo evaluados por un jurado compuesto por el Gerente de Siniestros del IAPSER, el jefe de Accidentología vial de la dirección criminalística de la Policía de Entre Ríos, Ricardo Galliussi y la Subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman. Además, durante la transmisión, los alumnos presenciaron emotivos videos de salutación de docentes, directores, preceptores, padres y compañeros.
Finalmente, la escuela N°d-182 Paraná High School fue consagrada campeona de la edición 2020, obteniendo como premio una Tablet para cada integrante del curso; mientras que el segundo puesto lo obtuvo la escuela N°2 Gral. Manuel Belgrano de Herrera siendo premiada con un par de auriculares para cada integrante del curso, y el tercer lugar fue para la escuela N°2 Juan Hipólito Vieytes de Aranguren, que recibió una mochila para cada integrante del curso.
Una solución integral para acompañar el crecimiento de las empresas y el desarrollo del sector agropecuario en la región.
La Agrícola Regional informa con entusiasmo el lanzamiento oficial de su nuevo Portal LAR, una herramienta tecnológica renovada que permite a los asociados y clientes consultar de forma más ágil, segura y sencilla la información de Cuentas Corrientes y la actualidad de Cereales, descarga de comprobantes, entre otros importantes beneficios.
Cabaña Avícola Feller formó parte del Seminario Internacional Hy Line, realizado en Foz de Iguazú, con una delegación de 30 participantes entre productores, técnicos y profesionales. La iniciativa reflejó una vez más el compromiso de la empresa en facilitar espacios de capacitación e intercambio para sus clientes y profesionales propios y vinculados a la actividad.
La Asociación Mutual del Club Atlético Argentino presenta una promoción especial para hacer sonreír a niñas y niños en el Día de las Infancias.
En un gesto de compromiso con la comunidad, la Cooperativa La Ganadera realizó una importante donación económica a cuatro instituciones emblemáticas de la ciudad de General Ramírez, como resultado del reciente Remate Anual de Reproductores realizado el pasado domingo.
Del 12 al 29 de julio, los titulares de Tarjeta Mutual pueden aprovechar una promoción especial en rubros seleccionados. Conocé todos los detalles y empezá a elegir lo que necesitás.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.