Positiva experiencia de la vuelta a clases presenciales en la Escuela Técnica

Crespo 16 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Se trata de los 7º años, que desde esta semana concurren para dar cierre a la especialidad que cursan.
131741400_706522163629084_7761962687256774230_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=tDxWcy4

La comunidad educativa de la Escuela Provincial de Nivel Medio y Superior Nº 35 Técnica "Gral. San Martín" concretó la anhelada vuelta a la presencialidad, específicamente para los séptimos años. "Estarán asistiendo a la escuela para dar cierre a la especialidad, por supuesto respetando los protocolos establecidos a tal efecto", destacaron desde la institución escolar. 

En el primer encuentro, incluyó una charla de interacción brindada por la Dra. Anabella Folmer, a fin de que los alumnos y el personal de la institución aúne sus criterios respecto de las condiciones particulares que conllevan esta vuelta a clases. La profesional pudo desde la medicina, responder a los distintos interrogantes, llevándoles a los regresantes información concreta sobre la situación de pandemia.

"Esperamos que estos pocos encuentros que nos quedan en lo que resta del año, puedan ser aprovechados al máximo por nuestros alumnos", expresaron los directivos. 

Así, los espacios de la Escuela Técnica de Crespo, volvieron a poblarse, con el debido distanciamiento social y todas las medidas de prevención, propiciando la incorporación de saberes que sí o sí requieren del contacto personal y directo entre el docente y el alumno, los que serán de gran importancia previo a egresar. Cabe recordar, que oportunamente Juan José Gottig -regente de la Escuela Técnica de Crespo-, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Tenemos 54 alumnos, en 3 modalidades: Gestión, Electromecánica y Construcciones. La presencialidad es voluntaria, no obligatoria, dado que tenemos conocimiento que las familias están siendo afectadas de cerca por la situación sanitaria y atendemos las distintas realidades. Los turnos garantizan el cumplimiento de los protocolos, para que sea seguros para todos".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: