
Agmer convocó a Congreso Ordinario y Extraordinario para este viernes
La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó al XXXV Congreso Ordinario para el día viernes 18 de diciembre de 2020 a las 09:00 horas, a realizarse con modalidad a distancia a través de la plataforma Google Meet.
Allí se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:
a) Elección de la mesa Directiva del Congreso
b) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas
c) Debate y aprobación de la Memoria, Balance General e Inventario del Ejercicio 2019
d) Debate y aprobación de una política gremial para el período siguiente, por mayoría o como síntesis de las que fueran presentadas
e) Elección del Tribunal de Disciplina
f) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas
g) Elección de los Congresales a Ctera
h) Lectura y consideración del acta correspondiente al Congreso
Congreso Extraordinario
En tanto, a partir de las 13 y por la misma plataforma, deliberará el CXC Congreso Extraordinario (quinta sesión), para dar tratamiento al siguiente temario:
-Elección mesa del congreso
-Informe de gestión
-Análisis de la situación Nacional y Provincial
-Lectura de mandatos
-Estrategias a seguir
-Lectura y aprobación del acta
Se remitirá a cada Seccional y congresales (con derecho a voz y voto), por correo electrónico institucional y con 24 horas de antelación la información y el enlace para la acreditación y participación, se informó desde Agmer a APFDigital.



Juega la Selección Argentina y las escuelas entrerrianas podrán ver el partido en horario de clases
Entre Ríos22 de junio de 2026

Agmer anticipó un paro el día que el proyecto de reforma previsional llegue al Senado

Proyecto de alivio fiscal: Pymes entrerrianas reclaman medidas más amplias ante la crisis
Entre Ríos20 de junio de 2026




Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131

Dos detenidos sustrayendo cables de la obra en Ruta 18 y acceso a Viale









