


Crespense renovó su cargo en la cúpula de autoridades de FEDER
Estación Plus Crespo
El último viernes, dirigentes empresarios de toda la provincia, representando a sus instituciones nucleadoras de distintas actividades comerciales, participaron de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER). La misma se llevó a cabo en forma virtual a través de la plataforma Zoom.
Se aprobó la Memoria, el Balance y se eligieron las nuevas autoridades de la Comisión Directiva, siendo la representante del Centro Comercial de Crespo la Vicepresidenta 2ª de la nómina recientemente elegida.
De acuerdo a la distribución de cargos, las autoridades de FEDER en el nuevo período serán:
Presidente: Sr. Silvio Farach (Federal)
Vicepresidente 1°: Sr. Daniel Rinaldi (Basavilbaso)
Vicepresidente 2º: Sra. Mariela Gallinger (Crespo)
Secretario General: Sra. Liliana Alzugaray (Paraná)
Prosecretario: Sr Jorge Masutti (General Ramírez)
Tesorero: Sr. Edgardo Greca (Paraná)
Protesorero: Sr. Salvador Valdez (La Paz)
Vocal Titular 1°: Sr Daniel Villegas (Santa Elena)
Vocal Titular 2°: Sr. Julio Pérez (Nogoyá)
Vocal Titular 3°: Sr. Pascual Leccese (Villaguay)
Vocal Titular 4°: Sr. Reinaldo Reichel (Libertador San Martin)
Vocal Suplente 1°: Sr. Miguel Lust (Diamante)
Vocal Suplente 2°: Maximiliano Godoy (Hernandarias)
Vocal Suplente 3°: Néstor Romero (Federación)
Vocal Suplente 4°: Tamara Izaguirre (Viale)
Revisores de Cuenta Titulares: Sr. Mario Torres (San Salvador); Sr. Nestor Melgarejo (Urdinarrain)
Revisor de Cuenta Suplente: Hernán Pierucci (Chajarí).
Quienes integran la nueva comisión, hicieron saber que "al finalizar el acto, el presidente Silvio Farach agradeció a quienes participaron de la Asamblea e invitó a todos a seguir trabajando en forma conjunta, aportando sus ideas y opiniones; ya que esta será la mejor manera de continuar por la senda que nos lleve a la FEDER que cada integrante sueña: grande, ordenada y representativa de las entidades asociadas".


Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”

Convertir el guano en bioenergía: Convocan a productores de pollo, huevo, porcinos, tambo y ganadería

Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

La actividad lechera se concentra en Crespo con dos jornadas de capacitación y encuentro

Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"




Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Piden retirar de los comercios un queso sardo falsificado detectado en Entre Ríos
Entre Ríos16 de septiembre de 2026









