La Provincia reforzó la asistencia alimentaria de niños y adolescentes para el receso estival

Entre Rios 26 de diciembre de 2020
Previo a la Nochebuena, se concretó la distribución de partida de módulos alimentarios en 900 comedores escolares de la provincia, incluyendo productos navideños.
23_asistenciaalimentaria

De esta manera, con la partida correspondiente al mes de enero del 2021 se unificará la modalidad del servicio de entrega de módulos en los, aproximadamente, 900 comedores escolares distribuidos a lo largo y ancho del territorio provincial.

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Políticas Alimentarias, garantiza la alimentación de 48.700 titulares de derechos que previo a la fecha de Navidad, recibieron los módulos de Copa de Leche y el módulo de alimentos, que incorporó insumos navideños, lo cual significa una inversión por parte de la provincia de 118 millones de pesos. A través de estos módulos reforzados, el gobierno entrerriano, garantiza la asistencia alimentaria para niños y adolescentes durante el receso escolar.

Además, en esta oportunidad se incorporan productos tipo de las festividades de fin de año. De igual manera se hará entrega del módulo correspondiente a la Copa de Leche que contiene frutas variadas.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: