Hubo demorados por una gresca en los festejos de Crespo

Crespo 01 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
La policía intervino en una pelea suscitada en el espacio habilitado para la convocatoria y recreación juvenil, ante la llegada del nuevo año. Ocurrió a poco de la desconcentración.
Cria. Crespo

Un buen número de jóvenes se dieron cita en el Parque del Lago, habida cuenta que se habilitó ese espacio físico para tal fin, en el marco de la celebración especial de este 31 de diciembre. Supo FM Estación Plus Crespo que transcurrió con un comportamiento moderado, aunque a poco de despejarse el predio, fue necesaria la actuación de los efectivos policiales y el inicio de actuaciones judiciales.  

Siendo alrededor de las 08:00, en circunstancias de encontrarse el personal en el predio del Pórtico, realizando la desconcentración, visualizaron una gresca entre varios masculinos. Inmediatamente se dirigieron al lugar, detectando que tres jóvenes estaban manteniendo una tensa discusión y pelea física. Los efectivos intentan separarlos, ocasión en la que dos de ellos comienzan a forcejear contra los funcionarios, procediendo la fuerza de seguridad a reducirlos y demorarlos.

En comunicación con la Fiscalía de Litigación e Investigación en Turno, dispuso que ambos sujetos -de 26 y 27 años de edad, respectivamente-, sean identificados y supeditados a la causa iniciada por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: