Se registró en Entre Ríos el primer homicidio del año

Policiales 01 de enero de 2021
Un hombre fue asesinado a golpes. Se supo, que el autor se enojó y lo buscó porque se habría sobrepasado con una familiar
0003211583

Un hombre de 33 años fue asesinado a golpes, esta madrugada en la ciudad de  Gualeguaychú. De esta manera, se produjo el primer  homicidio del año 2021 en la provincia de Entre Ríos.
Se informó a UNO, que se avisó a la Policía de Gualeguaychú, que una persona fue agredida. Es así que se lo encontró sin vida en el interior de su precaria vivienda de calle boulevard María Sobral.

La persona asesinada fue identificada como Gustavo Martín Braun de 33 años, quien fue localizado muerto en el piso de la precaria vivienda, con signos evidentes de haber sido golpeado en varias partes del cuerpo, en especial la cabeza, con un elemento duro y pesado.

En la investigación policial y judicial a cargo del fiscal Martín Scatini, se tomaron testimonios de familiares y vecinos que indicaron que un hombre de 30 años, se molestó con Braun.

Los dos estaban participando de los festejos de la llegada del nuevo año, y en un momento determinado se produjo un altercado. Se acusó a Braun de haberse sobrepasado con una mujer.

El hombre fue expulsado de la vivienda, y un rato más tarde, el acusado del homicidio lo fue a buscar a la vivienda. Según parece, con un palo de leña lo golpeó brutalmente.

Por estos aportes, es que la justicia dispuso la detención del hombre de 30 años, quien fue llevado a la Jefatura de Policía.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: