Incautan 450 semillas de marihuana en Nogoyá

Policiales 03 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El procedimiento atacó la cadena que llega hasta la comercialización: se secuestraron semillas, plantas y cigarrillos armados. En otra causa, habían detenido a un joven con cocaína.
Semillas-White-Yoda-Auto
-Imagen ilustrativa-

A poco de terminarse el 2020, la División Toxicología de la Departamental Nogoyá, contando con la colaboración de la Sección Guardia Especial, llevaron adelante un positivo allanamiento. 

El Jefe de la jurisdicción, Crio. Myor. Javier Oertlin, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "en la tarde del 31 de diciembre, se arribó hasta una vivienda ubicada en calle Fitz Gerald -de Nogoyá-, para dar cumplimiento a una medida requerida en el marco de una investigación. Contando con el oficio del Juzgado de Transición y Garantías local, se llevó adelante una exhaustiva búsqueda en el inmueble, pudiendo hallarse 68 plantas de Cannabis Sativa, más de 450 semillas de marihana, cigarrillos artesanales, pipas artesanales, y otros elementos posibles de vincular a la causa".

El mencionado resultado complementa los frutos del trabajo contra el flagelo de la droga. Una noche antes, la División Toxicología había protagonizado una intervención en Rivadavia -entre Quiroga y Taboada y Caseros-. El Jefe Departamental hizo saber que "se interceptó a un masculino que se conducía en una moto Guerrero DAY 70 cc, color rojo, sin dominio colocado. El conductor llevaba un envoltorio de nylon con una sustancia blanca, a la cual se le realizó el test de campo, arrojando positivo para cocaína. También se le realizó una requisa personal, procediéndose al secuestro de una billetera con un envoltorio de sustancia vegetal, correspondiendo a la sustancia estupefaciente marihuana". En dicha ocasión, la justicia ordenó la aprehensión y el traslado del joven de 27 años de edad, a la Jefatura Departamental, donde quedó alojado por Infracción a la Ley Prov. Nº 10.566.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: